quiénes somos

En Extisal, instalación y mantenimiento de Sistemas Contra Incendios, tenemos más de 20 años de trayectoria, lo que nos capacita para atender a todos nuestros clientes con la mayor profesionalidad posible.

Contamos con todos los certificados necesarios para el desempeño de nuestras actividades, expedidos por la Junta de Castilla y León, teniendo el Certificado de Empresa Mantenedora Nº 37000002-3-4 y de Empresa Instaladora Nº 37000002-3-6-10.

Nuestro equipo de profesionales están a su disposición para resolverle cualquier duda y asesorarle en sus necesidades para que su instalación este al día con la normativa actual.

nuestra misión

Tenemos como objetivo hacer seguras las zonas en las que hacemos instalaciones y mantenimientos. Además, nos preocupamos porque se cumplan todas las normas de seguridad establecidas. La instalación y el mantenimiento de dispositivos y sistemas de seguridad contra incendios es y ha sido nuestra especialidad durante más de 20 años.

Nuestros productos, servicios y acciones se centran en proteger a las personas. A la hora de hacer las instalaciones y el mantenimiento sentimos el compromiso de cuidar y preservar dichos espacios como si fueran propios. Además, otro de nuestros objetivos es ofrecer soluciones que puedan garantizar un ambiente libre de riesgos.

En todas nuestras acciones damos prioridad a la calidad del servicio, de los productos y a prevenir cualquier riesgo que pueda sufrir nuestro equipo humano.

Somos un equipo de personas que está en constante formación a fin de ofrecer el mejor resultado. Nuestro deseo es que el cliente tenga una experiencia satisfactoria y de calidad.

PRESENTE Y FUTURO

Cada año hacemos inversiones para mejorar nuestros procesos y ser más eficientes.

Todas las acciones que llevamos a cabo tienen el objetivo de ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes para mejorar la seguridad y el servicio. Nos adaptamos a las nuevas tecnologías y productos del mercado que satisfagan las necesidades del cliente.

Además, participamos activamente en diferentes organizaciones del sector para poder estar al día de las nuevas normativas y mejoras para poder aplicarlas en nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO

COMPROMISO DE 48 HORAS

Respuesta técnica en menos de 48 horas

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

CALIDAD CERTIFICADA

Contamos con el Certificado ISO 9001:2015

PERSONAL CUALIFICADO

Controles de calidad de nuestros servicios y productos

GALERIA DE IMÁGENES

Nuestro trabajo

Actualmente estamos brindando nuestros servicios a comunidades de vecinos, urbanizaciones, fábricas, hospitales, edificios de la administración, empresas de hostelería…

INSTALACIONES

MANTENIMIENTO

AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS POR:

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos la instalación y mantenimiento de los Sistemas de Protección Contra Incendios.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Sin compromiso! Atenderemos tu caso y te contestaremos con un presupuesto personalizado.

Contacta con nosotros

Llámanos

923 16 06 18