678 526 029info@extisal.es

Instalación y mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios

678 526 029

haz tu consulta

SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Nuestra amplia experiencia en el sector, así como todas las correspondientes certificaciones, nos permite realizar cualquier tipo de instalación de Protección Contra Incendios.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, siempre asesorándoles sobre las mejores opciones, vigilando el cumplimiento de la normativa y preocupándonos por su economía; nuestra preocupación es que nuestros clientes estén protegidos, no que gasten más dinero.

El mantenimiento de equipos de Protección Contra Incendios es obligatorio al menos una vez al año para garantizar que este en óptimas condiciones.

Nuestros profesionales mantendrán sus instalaciones garantizando su correcto funcionamiento realizando las operaciones obligatorias marcadas por el Ministerio de Industria.

Disponemos de un servicio técnico y un servicio de urgencia 24h/365 días para resolver cualquier problema o incidencia pudiera surgir para comodidad de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios personalizados. Pregúntanos acerca de nuestros distintos tipos de ofertas para encontrar la más adecuada.